Camioneta termina volcada en la Dzan-Maní
El accidente se registró cuando el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica derribando varias matas de naranja dulce.
Una camioneta del Gobierno del Estado dio varias volteretas sobre el pavimento hasta terminar en el monte en un aparatoso accidente, el cual se registró entre los municipios de Dzan y Maní.
Los hechos se registraron este martes por la tarde, cuando el conductor de una camioneta pick up, propiedad de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), provenía de Maní y a tres kilómetros de llegar Dzan, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica derribando varias matas de naranja dulce.
Agentes de la Policía Municipal auxiliaron al conductor de la camioneta que sólo tuvo golpes leves debido a que tenía puesto el cinturón de seguridad, mientras tanto, el vehículo quedó en pérdida total.
Agentes de la policía tomaron conocimiento de los hechos en lo que llegaron los representantes de la aseguradora para el deslinde de responsabilidades, ya que no hubo pérdidas humanas sólo materiales.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Dormita y provoca fuerte volcadura en el tramo Tunkás-Sitilpech
Tráiler provoca aparatoso choque en la avenida Internacional