Se mete en sentido contrario en Periférico y casi provoca una tragedia
Un conductor, presuntamente alcoholizado, se metió en sentido opuesto y subió al puente de Anikabil, en el que provocó severo choque.
Tremendo encontronazo se registró ayer por la tarde a la altura del kilómetro 42 del Anillo Periférico, justo en la parte superior del puente de Anikabil, donde un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, estuvo a punto de provocar una tragedia, pues se metió en sentido contrario y se estrelló de frente con otra camioneta.
Todo ocurrió cuando el conductor de la camioneta tipo Toyota Rav, color gris, se metió en sentido contrario al Periférico y al subir al puente de Anikabil se fue de frente contra la troca tipo GMC pick-up de color negra.
Tras el golpe, ambas unidades quedaron destrozadas, afortunadamente nadie salió lesionado de gravedad, a pesar de lo severo del choque y los cuerpos de emergencia llegaron casi de inmediato
El puente se volvió un caos, pues los automóviles que transitaban con rumbo de poniente a oriente tuvieron que detener su marcha, incluso varias unidades lograron evitar el sitio del siniestro.
A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente nadie salió lesionado.
Los cuerpos de emergencia llegaron al sitio del percance y fueron los policías que vigilan el Periférico los que empezaron a remover los pedazos de piezas de las camionetas siniestradas que quedaron regadas en el pavimento para tratar de abrir la circulación.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Dormita y provoca fuerte volcadura en el tramo Tunkás-Sitilpech
Terrible accidente deja tres personas prensadas en el Periférico de Mérida