Desaparece joven de Valladolid; no saben nada de ella desde hace días

Activan Alerta Alba por la joven María José Nahuat Alcocer.

|
La joven tiene ya casi una semana desaparecida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Si alguien conoce el paradero de María José Nahuat Alcocer, de 26 años de edad, es buen momento para informarlo a las autoridades, pues los familiares de la joven están desesperados pues no saben nada de ello desde el pasado 16 de junio.

Esta persona salió en la fecha indicada de su domicilio, ubicado en la colonia Santa Ana de Valladolid, y hasta el momento no hay noticias suyas, por lo que se teme que sea víctima de la comisión de un delito.

Su familia denunció la desaparición ante las autoridades, y se emitió la Alerta Alba de búsqueda, pidiéndose el apoyo de la sociedad para tratar de dar con ella.

María José mide aproximadamente 1.55 metros de altura, es de cabello largo, ondulado y teñido de rubio amarillento, con raíces oscuras, y tiene los ojos de color café.

La última vez que se le vio llevaba pants de color negro, un top color guinda y lentes de sol. Asimismo, se informó que como señas particulares tiene lunares en nariz, mejilla y encima del labio superior, todos del lado derecho de la cara.

¿A dónde llamar? 

Si alguien tiene información que permita dar con su paradero, favor de llamar al 800-00-26-237, así como al 999-930-32-50 con extensión 41164.

 

Ahora lee: 

Desaparece en Kanasín, Teresa, adolescente de 14 años: ¿la has visto?

Ayuda a que Audry, de 15 años, regrese a casa; desapareció en Ciudad Caucel

Hallan a dos adolescentes extraviadas, otras dos siguen desaparecidas en Yucatán
Cargando siguiente noticia