Anuncian beca de UADY para no pagar inscripción

Estos son los requisitos para obtener la beca

|
Del 9 al 23 de junio podrás registrarte a la convocatoria del Programa de Becas Extraordinarias de Inscripción por Covid de la UADY. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Del 9 al 23 de junio, podrás registrarte a la convocatoria del Programa de Becas Extraordinarias de Inscripción por Covid de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), para el ciclo escolar 2021-2022.

Estas becas se dirigen a los estudiantes de licenciatura de la Universidad que se encuentren en una situación adversa, con el objetivo de apoyar con la exención de pago de la cuota de reinscripción, durante el ciclo escolar 2021-2022.

La beca se asigna de acuerdo al estudio socioeconómico llevado a cabo para tal fin y la UADY otorgará 400 becas para alumnos de reinscripción.

¿Qué cubre la beca?

La beca consiste en el otorgamiento de exención de pago de la cuota de inscripción durante el ciclo escolar septiembre 2021-julio 2022.

Requisitos para aspirar a la beca

  1. Ser alumno que se encuentre realizando sus estudios de licenciatura en la Universidad Autónoma de Yucatán.
  2. La beca no incluye estudiantes de otras Instituciones que se encuentren realizando estancia académica en nuestra Universidad.
  3. Ser de nacionalidad mexicana.
  4. Los estudiantes de reinscripción deberán haber cursado el periodo enero-julio 2021. En el caso de los alumnos que cursen plan de estudios anual (Médico cirujano y Licenciatura en Rehabilitación) deberán haber cursado el periodo agosto 2020–julio 2021.
  5. No contar con otro beneficio económico o en especie otorgado para su educación por algún organismo público o privado o la propia Universidad al momento de solicitar la beca y durante el tiempo que reciba la Beca Extraordinaria de Inscripción por Covid.

Pasos a realizar

  • Del 9 al 23 de junio registrarse en el Sistema Integral de Becas, que se encuentra en https://www.sicei.uady.mx/siceiweb/.
  • Imprimir o guardar de forma digital el acuse de recibo de haberse registrado en el Sistema Integral de Becas y conservarlo para confirmar su registro en caso necesario.
  • La lista de documentos requeridos se dará a conocer a los solicitantes finalistas.

Cabe señalar que los alumnos que hayan recibido esta beca durante el ciclo escolar inmediato anterior, podrán solicitar de nuevo el apoyo, siempre y cuando cubran los requisitos establecidos en esta convocatoria.

La relación de alumnos beneficiados se publicará el 4 de julio del 2021 en la página web de la UADY, www.uady.mx.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Maestro de UADY que marcaba leer la Biblia, ya no impartirá clases

Jóvenes de la prepa uno de UADY, a concursos internacionales

Jóvenes guardan sana distancia para presentar examen de ingreso a preparatoria

 

Lo más leído

skeleton





skeleton