Buscan conductoras para la nueva ruta 'Va y Ven'

Reclutan a mujeres para operar ruta “Va y ven".

|
La nueva ruta tendrá “espacios" para mujeres al volante.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Van a contratar conductoras de camiones para la nueva ruta "Va y Ven" de Mérida. 

Cada vez son más los puestos y espacios que las mujeres ocupan en el ámbito laboral, por lo que con el objetivo de brindarles una oportunidad a quienes deseen desempeñarse como conductoras profesionales y tengan la pasión de servir, Grupo Mobility ADO está reclutando personas del sexo femenino; pueden enviar sus papeles hasta el próximo domingo 31 de octubre.

El gerente general de la empresa en la región Peninsular, Eduardo Córdova Balbuena, comentó que para la ruta “Va y ven” tienen aproximadamente un 20 por ciento de conductoras y un 80 por ciento de hombres todos profesionales por la capacitación que se le brinda; esperan que en el futuro puedan haber más damas.

Precisó que cuentan con personal femenino en diferentes operaciones, por ejemplo en los turibuses en la Ciudad de México; también en el transporte de personal, al igual que en Yucatán tienen damas conduciendo las unidades. “La experiencia que tenemos con las personas del sexo femenino como conductores es maravillosa, ellas tienen un desempeño extraordinario, es un tema que nos llena de orgullo y queremos seguir creciendo con ellas; por ello la apertura para contratar más personal femenino”, indicó.

El representante de la firma dijo que están en la búsqueda de conductoras profesionales que tengan la pasión de servir, porque representan el cuidado y la amabilidad que en sus diferentes marcas y servicios ofrecen a sus usuarios. “La capacitación que se les brinda a las damas es igual que la que reciben los hombres no se ha distinción al respecto; claro que tenemos áreas específicas para las mujeres, pero en cuanto a la capacitación, el conocimiento, dominio de la ruta, del tipo de vehículo, todo es similar”, señaló.

Resaltó que en la actualidad cuentan con un número importante de mujeres en sus filas, en diferentes puestos laborales: movedoras de las unidades en los encierros, en el transporte de personal, en el servicio de taxi, capacitación para la nueva ruta urbana de la ciudad, en ellas sobresale su actitud, su sentimiento de compromiso y pertenencia.

¿Te interesa ser conductora de autobús? 

Las interesadas en formar parte del proceso deben tener mínimo 23 años de edad experiencia en el manejo de vehículos a partir de 3.5 toneladas, contar con licencia vigente, disponibilidad de horario y tener pasión por servir.

Deberán enviar sus papeles al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al 9994 915222 tienen hasta el 31 de octubre como fecha límite.

Ahora lee: 

AMLO afirma que el Hospital de Ticul también será una escuela

Yucatán: Extienden la vigencia de credenciales de camiones urbanos

Cada 20 minutos pasarán los camiones de “Va y Ven” en Periférico de Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton