Invitan a campamento gratis para familias en Zona Militar de Mérida este sábado

Sedena invita a las familias a esta actividad lúdica gratuita que se realizará este sábado

|
Te gustaría asistir a un entretenido campamento en compañía de tus hijos gratis, este sábado hay un ‘Camping’ con el Ejército en Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Te gustaría asistir a un entretenido campamento en compañía de tus hijos gratis, este sábado 23 de abril hay un ‘Camping’ con el Ejército en Mérida, en el cual el único requisito es que las personas lleven su propia casa de campaña.

El ‘Camping’ tiene como finalidad llevar a cabo una convivencia familiar y al mismo tiempo, que la población civil conozca las actividades que realiza el Ejército Mexicano, así como estrechar lazos de amistad entre las fuerzas armadas y la población.

 

El ‘Camping’ tiene como finalidad llevar a cabo una convivencia familiar. (Novedades Yucatán)

 

Esta actividad está a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la X Región Militar. El evento comienza a las 18:00 horas y concluye a las 8:00 horas del domingo 24 de abril de 2022.

La sede son las instalaciones del séptimo Batallón de Ingenieros de Combate, ubicado en la avenida Centenario del Ejército Mexicano (calle 42 Sur), de la colonia María Luisa de Mérida.

¿Qué actividades habrá?

Los asistentes en compañía de sus familias realizarán diversas actividades propias de un campamento como la instalación de casas de campaña, caminata, fogata, cantos, quema de bombones, etcétera.

Todas estas acciones se efectuarán guiadas por personal militar, además de que los asistentes disfrutarán de algunas piezas musicales que ejecutará la Banda de Música de la X Región Militar y conocerán el significado de los toques militares.

¿Qué hay que llevar?

Los participantes deberán llevar consigo casa de campaña, sleeping, lámpara, útiles de aseo personal, ropa cómoda y si cuentan con algún instrumento musical, pueden llevarlo.

No se permitirá el acceso a mascotas y  se requiere uso obligatorio de cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR:

No es un ovni, es la lluvia de estrellas Líridas; se apreciarán este viernes en Yucatán

‘No culpes a la playa’; regresan ‘Veladas junto al mar’ en Progreso con un tributo a Luis Miguel

Invitan a niños a parque acuático Splash Pad en ‘Los Paseos’ de Mérida

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton