Por su falta de precaución provocan severos choques en Mérida
Los accidentes, uno en el barrio de Santiago y otro en la García Ginerés, ocurrieron, ya que los conductores no respetaron el disco de alto.
Dos accidentes ocurridos en distintos puntos de Mérida dejaron la mañana de hoy un saldo de fuertes daños materiales, pero fue una verdadera suerte que todos los guiadores involucrados sufrieron nada más golpes leves y un fuerte susto.
El primer accidente se dio en la calle 47 con 76 cerca del barrio de Santiago. Sobre la 47 iba un auto Beat cuyo conductor no respetó la señal de alto, y se estrelló contra un auto Renault que circulaba con preferencia sobre la 76.
Tras el impacto, ambos coches se fueron hace una de las esquinas, estrellándose contra unas barras de concreto instaladas ante la gran cantidad de accidentes que hay en la zona. No hubo lesionados, y las aseguradoras se hicieron cargo de los aparatosos daños.
Casi al mismo tiempo, en la calle 22 con 23 de la colonia García Ginerés, una mujer al mando de su auto BMW se estrelló contra un Ikon, pues no respetó dos señales de alto instaladas en ambos lados de la vía.
Ella iba sobre la calle 22, y en la esquina de la 23 invadió la preferencia, dándose de frente contra el lado izquierdo de un Ikon, el cual se proyectó unos metros, giró y se subió a una banqueta, chocando su parte trasera contra el muro de un colegio.
Por su parte, el BMW se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Como en el caso anterior, no hubo lesionados y todo quedó en destrozos, de los cuales se hicieron cargo agentes y peritos de la SSP, además de las aseguradoras.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Por no respetar señal, pérdida total en choque de Las Américas
Brutal choque entre tráileres en la carretera Mérida-Valladolid