|
Se espera tormentas vespertinas principalmente en el sur, centro y oriente de Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este martes 21 de septiembre el clima en Yucatán será cambiante, ya que se espera ambiente caluroso por la mañana, con cielo medio nublado y potencial de lluvias por la tarde.

Debido al establecimiento de una vaguada sobre la porción occidental de la Península de Yucatán, en combinación con el ingreso de aire cálido, se espera nublados, con probabilidad para chubascos con tormentas vespertinas principalmente en el sur, centro y oriente de Yucatán.

Las temperaturas máximas serían de entre 31 y 33 grados en la costa y 34 a 37 grados en el interior del Estado, de acuerdo al meteorólogo Juan Vázquez Montalvo.

Sin actividad ciclónica

Esta noche no hay actividad ciclónica en el Atlántico que pudiera representar una amenaza a corto plazo para el sureste mexicano.

De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes los fenómenos más importantes en el Atlántico son dos tormentas tropicales Rose y Peter, pero este último está más bien cercano a África del Norte, y Rose está a unos 220 kilómetros al noreste de las Islas de Sotavento.

TE PUEDE INTERESAR:

Equinoccio de otoño en Chichén Itzá será sin público

Hermosa ‘Luna de Maíz’ se podrá ver este lunes en Yucatán

La amenaza no se acaba: falta un mes de temporada “fuerte” de huracanes

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton