Chingu Amiga y Luis Manuel Ávila en la Convención Tsunami de Mérida

El evento se realizará el próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo

|
El próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo se llevará a cabo una edición más de la Convención Tsunami en Mérida, con invitados como Chingu Amiga y Luis Manuel Ávila. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Se acerca el evento más esperado de los amantes de la cultura pop asiática, ya que el próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo se llevará a cabo una edición más de la Convención Tsunami en Mérida, que se realizará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Este evento reúne tiktokers, actores de doblaje, influencers, concursos de cosplay con premios en efectivo, torneos de kpop, ilustradores y más de 120 expositores de diversos productos.

Invitados

Entre los invitados al encuentro está la coreana Chingu Amiga, famosa por subir videos sobre sus experiencias culturales en México en plataformas como TikTok, YouTube e Instagram.

Asimismo, estará el actor Luis Manuel Ávila, conocido por interpretar a Junior en la familia P.Luche y quien da voz a Gohan en la película de Dragon Ball Super Super Hero y a Caballero de Cerberus en los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido.

Asimismo, ofrecerá un concierto Adrián Barba, intérprete oficial de temas de Dragon Ball Z y Slam Dunk, además de películas animadas de Disney como El jorobado de Notre Dame, El jorobado de Notre Dame 2 y Tarzán II.

De igual forma, asistirá Isabel Martiñón, actriz de teatro, televisión y doblaje, reconocida por interpretar a Naruto Uzumaki en Naruto y Naruto Shippūden, Gumball Watterson en El increíble mundo de Gumball, a Marceline Abadeer en Hora de aventura, Ben 10, entre muchos otros.

Si te interesa asistir, visita las redes sociales de la Convención Tsunami en Mérida o la página: www.tsunamimerida.com.  

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Batalla de Puebla; acontecimiento histórico por el que habrá puente este fin de semana

'Yucatán Expone' por primera vez en el Zócalo de la CDMX

Intercambio de libros este miércoles en Feria Municipal del Libro de Mérida



Lo más leído

skeleton





skeleton