¡De vuelta a las aulas! Todo el personal de la Uady tendrá que regresar a las escuelas

El objetivo es preparar la posible normalización de las actividades presenciales en facultades y preparatorias para el alumnado

|
Dan fecha de regreso a las labores presenciales para el personal de la Uady. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- A partir del próximo martes 16 de noviembre, deberá regresar a sus labores normales y presenciales todo el personal académico, administrativo y manual de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), de acuerdo con un documento publicado hoy por sus redes sociales.

Lo anterior, con el fin de preparar la posible normalización de las actividades presenciales en facultades y preparatorias para el alumnado, lo cual no se ha dado a conocer aún de forma oficial.

Al respecto del regreso de todo el personal laboral, se explicó que esto responde a que, de acuerdo con las autoridades sanitarias, ya no se considera personal de riesgo ante el coronavirus a todas las personas que han recibido el esquema completo de vacunación, lo cual aplica para los trabajadores universitarios.

Asimismo, se detalla que el personal que por voluntad propia haya decidido no vacunarse, también deberá volver al trabajo presencial a partir del martes, atendiendo todas las medidas de bioseguridad que se implementarán en todas las áreas, a fin de reducir el riesgo de contagio.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Sólo el 20% de alumnos regresará a clases presenciales en prepas de la Uady

Alumnos con rezago y sin internet los que regresarían primero a clases en UADY

Uady, sin recibir el aumento salarial autorizado por Hacienda

Lo más leído

skeleton





skeleton