Alcaldesa de Seyé denuncia que es víctima de espionaje y acoso

Diana Isabel Dzul Leo denuncia que hay una campaña de difamación en su contra

|
Diana Isabel Dzul Leo afirma que la “vigilan” con drones. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La alcaldesa de Seyé, Diana Isabel Dzul Leo, dijo que está siendo espiada por medio de drones que han sobrevolado su casa y una capilla privada, imágenes difundidas en redes sociales, por lo que denunció que su familia es víctima de acoso.

Por ello, la primera edil emanada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) declaró que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que intervenga la Policía Cibernética y detenga a quienes la han difamado y calumniado en publicaciones en videos.

Dzul Leo negó que haya adquirido terrenos y predios en el centro del municipio de Seyé a sólo siete meses de haber asumido la Presidencia Municipal, y afirmó que es mentira que esté construyendo en alguna de sus propiedades, como “de manera maliciosa” se difundió en un video en el que aparece material para construcción a las puertas de un domicilio, que rechaza sea de ella.

Destacó que desde hace varios años la gente tiene conocimiento que su familia es propietaria de un terreno ubicado en una zona conocida de Seyé, que no es un lugar que esté oculto y que la iglesia que aparece en la campaña en video no es de la población, sino una propiedad que fue adquirida hace varios años.

Por ello, la Presidenta Municipal pidió respeto a su persona, su integridad, su familia y exigió que se frenen las publicaciones falsas.

“Es mentira que me he vuelto multimillonaria, tengo que dejarlo en claro porque me pone en una situación vulnerable en la que puedo ser víctima de secuestro, robo, extorsión y otros delitos en contra de mi integridad física y la de mi familia”, indicó.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Al menos 15 ayuntamientos de Yucatán deben 60 mdp a ex empleados

Efectuarán un plebiscito en Seyé, aunque no saben sobre qué será

Lo más leído

skeleton





skeleton