Servicios veterinarios gratis, pláticas y adopción en Feria de Salud Animal de Mérida

El evento se realizará el próximo sábado 26 de marzo en parque de Brisas

|
El próximo sábado 26 de marzo se realizará la segunda Feria de la Salud Animal “Peek ConSentido” en Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-Si tienes mascotas que requieren una revisión veterinaria o te gustaría adoptar y eres amante de los animalitos, estás de suerte, pues el próximo sábado 26 de marzo se realizará la segunda Feria de la Salud AnimalPeek ConSentido” en Mérida.

Esta vez, el evento tendrá lugar en el parque de Brisas de la capital yucateca, ubicado en la calle 26 diagonal, entre 22 y 31 del fraccionamiento Brisas, en un horario de 4:00 a 8:00 pm

 

(Novedades Yucatán)

 

La Feria de la Salud Animal de Mérida tiene como objetivo crear conciencia de la responsabilidad que implica tener animales de compañía, y por eso no sólo acerca servicios médicos veterinarios, sino que también contempla pláticas y actividades que promueven la tenencia responsable.

¿Qué servicios hay en la Feria de la Salud Animal de Mérida?

La Feria de la Salud Animal de Mérida conjunta diferentes servicios que ofrecen organizaciones de la sociedad civil participantes y del Ayuntamiento de Mérida a través de sus programas, para hacer un escaparate que favorezca y facilite los cuidados hacia los animales. 

En el evento se promueven los servicios de los 2 módulos veterinarios con los que cuenta el Ayuntamiento de Mérida, ubicados en las colonias  Chichen Itzá y Juan Pablo ll, como son consulta veterinaria gratuita, vacunación antirrábica sin costo y desparasitación a bajo costo.

 

(Novedades Yucatán)

 

Entre las organizaciones civiles que han participado están Grupo Expoacuario, Registro Animal Yucatán, Perpopolis, Peekducando, Un millón de Esperanzas, Una nueva esperanza para las mascotas de Mérida, Cinco Patas, Clínica Planned Pethood y Sanando Corazones Perrunos de Yucatán. 

Entre los servicios que ofrecen dichas organizaciones se incluyen pláticas sobre tenencia responsable, asesoría jurídica, servicio veterinario a bajo costo, educación canina y refuerzo positivo, manejo de animales en situación de pirotecnia, así como venta de ropa y accesorios para mascotas.

Adopción de perros y gatos en Mérida

En la Feria de la Salud Animal “Peek ConSentido”, el Centro Municipal de Control Animal promueve la adopción de mascotas y se difunde la aplicación Esperando por Ti, donde está la lista de animales listos para ser adoptados.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Con esta aplicación podrás adoptar un ‘lomito’ o un ‘mishi’ sin salir de casa

Esteriliza a tu perro o gato en Módulo Veterinario del Ayuntamiento de Mérida

Mascotas, parte de las víctimas colaterales de la pandemia del coronavirus

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton