Más de 54 expositores participarán en la Feria de la Guayabera Tekit 2022

El evento se realizará del 22 julio al 7 de agosto, en donde los asistentes también podrán disfrutar de eventos culturales, conciertos y gastronomía.

|
Participarán de más de 54 expositores.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Del 22 julio al 7 de agosto, los yucatecos y turistas podrán disfrutar de la Feria de la Guayabera Tekit 2022, la cual tendrá la participación de más de 54 expositores de esta preciosa vestimenta.

Fue durante la mañana de este martes que los organizadores del evento dieron a conocer los pormenores, el cual se realizará en dichas fechas de las 11:00 horas a las 22:00 horas.

Se indicó que uno de los objetivos es que los pequeños y medianos productores puedan gestionar vínculos con empresarios de otros estados para poder ofrecer sus prendas.

La feria busca que los productores den a conocer las hermosas guayaberas, huipiles, así como otras artesanías de alta calidad que elaboran, las cuales los asistentes podrán adquirir a precios bastante competitivos.

Durante la conferencia, los organizadores invitaron que las familias a que asistan a la feria, ya que podrán adquirir desde una prenda pero también habrá atención especial para mayoristas; ya que el objetivo es generar una derrama económica, ya que muchos productores se vieron afectados por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Se explicó que además de ofrecer prendas únicas y de gran calidad, los asistentes podrán disfrutar de eventos culturales, conciertos y gastronomía.

La inauguración de la Feria de la Guayabera Tekit 2022 se realizará con una magna vaquería amenizada por la Orquesta Venus, en la Casa de la Cultura, a partir de las 20:30 horas.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Regresa la Feria Tunich con la participación de más 150 artesanos

Visita la Feria Artesanal 'U puksi’ik’al Yucatán' este fin de semana en Mérida

Mérida se llenará de sabor con 'Congreso Internacional de Maestros Chefs y Someliers 2022'

Lo más leído

skeleton





skeleton