Adelantan festejos a las mamás yucatecas durante el fin de semana

Aprovechan este fin de semana para comenzar a celebrar a las reinas del hogar.

|
Comenzaron los festejos para celebrar a las madres. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Inician los festejos a mamá. Los yucatecos aprovecharon este fin de semana para festejar a la reina del hogar. Centros comerciales, restaurantes, tiendas departamentales, la playa y el primer cuadro de la ciudad registraron un importante movimiento, augurando que las expectativas del comercio formal de más de mil 785 millones de pesos para este año se podría alcanzar.

Desde temprano se observó movimientos en el centro, familias completas salieron a disfrutar del día soleado; en algunos restaurantes tuvieron buena asistencia, debido a que muchos optaron por llevar a la jefa de familia a desayunar un platillo exquisito.

En los almacenes se pudo observar a algunas personas realizando compras, entre ellos celulares, ropas, zapatos, certificados de regalos, algunos electrodomésticos, pero la gran mayoría aprovecho el domingo para poder pasar tiempo con mamá.

Eduardo Albornoz Sánchez, en compañía de sus hijos, Belem y Aldo, aprovechó las ofertas que tienen las tiendas. por lo que le compró a su esposa Lourdes un televisor con las aplicaciones para poder disfrutar de las plataformas, porque en la que tienen no pueden conectarse a internet, ni ver los programas que pasan por Netflix, Claro Video, entre otros.

“Sé que cuando lleguemos a la casa y vea esta chulada de televisor se pondrá feliz, porque ahora podrá disfrutar de sus programas favoritos en esta enorme pantalla de 50 pulgadas, la que tenemos es de 32, aunque todos vamos a disfrutar del regalo de mamá, pero la preferencia es de ella y decidirá que se ve”, señaló.

Por su parte, Gabriela Aguilar dijo que acudió por un celular para su madre María, ya que el que tenía se echó a perder; las bocinas no sirven, no escucha bien cuando la llaman ella, sus hermanos y sus sobrinos, por lo que decidió salir a buscar un teléfono bonito para ella.

“Buscaba algo que no tuviera tantas aplicaciones, ya que se le dificulta usarlo, dice que mucha tecnología para ella, solo quiere algo para llamar y recibir mensajes, más que nada para estar comunicada con toda su familia, se que le va a gustar es lo ideal para mi mamá”, indicó.

Carlos Castro, encargado de una agencia de viajes, comentó que no es muy común que para este Día de la Madre se regale un viaje; en este día las personas optan por algún detalle, ropa, calzado, estufa, lavadora, refrigerador o llevarla a comer pero no porque salga de viaje.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Festejos por el Día de la Madre, un aliciente para los comercios yucatecos

Panaderías y reposterías esperan altas ventas por el Día de la Madre

Comercios de Mérida se preparan para buen periodo de ventas por Día de la Madre

Lo más leído

skeleton





skeleton