Hillary Clinton y AMLO llegan a Convención Bancaria en Mérida

La Convención Bancaria se realizará este jueves 16 y viernes 17 de marzo en Mérida

|
La ex secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton; así como el Presidente Andrés Manuel López Obrador, vendrán a Mérida para participar en la 86 Convención Bancaria. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La ex secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton; así como el Presidente Andrés Manuel López Obrador, vendrán a Mérida para participar en la 86 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México (ABM). 

El evento tendrá lugar este jueves 16 y viernes 17 de marzo en el Centro Internacional de Congresos (CIC) Yucatán, ubicado en la calle 62 del Centro de Mérida.

La convención bancaria es un evento anual en el que los banqueros debaten sobre los temas de coyuntura e invitan a personajes destacados del sector.

Una de las invitadas es Hillary Clinton, ex secretaria de Estado de EU y ex candidata a la Presidencia de ese país, quien este viernes, de 12:45 a 13:45 horas, impartirá una conferencia magistral, según se aprecia en el programa del evento.

 

Programa del evento. (Captura de pantalla)

 

Además de Clinton, también participarán Victoria Rodríguez, gobernadora del Banco de México; Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda, y Raghuram Rajan, gobernador del Banco Central de la India, entre otros.

Llega AMLO

De acuerdo con el programa, se espera la participación de Andrés Manuel López Obrador para este jueves 16 de marzo, durante la ceremonia de apertura.

El mensaje del Presidente se espera sea el que concluya la ceremonia de inauguración, y vendrá después del de Daniel Becker, presidente de la Asociación de Bancos de México.

Dicha convención se realiza por primera vez en Mérida, pues en las últimas décadas, el puerto de Acapulco fue la sede de ese encuentro y sólo en 2021, durante la pandemia de Covid-19, este evento se efectuó en la Ciudad de México.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Virginia Bautista recibe el Premio Nacional de Periodismo 2023

Nombran a Isabel Rodríguez como nueva rectora de la UTM

Carmen Boullosa en la Filey invita a un encuentro con en el feminismo en la literatura

 

Lo más leído

skeleton





skeleton