En Mérida ‘Grace’ tiró 71 árboles en calles públicas

Los zoológicos de la ciudad abrirán hasta el miércoles 25 de agosto por afectaciones

|
La comuna de Mérida recogió 71 árboles caídos en calles públicas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Debido al paso de la tormenta tropical ‘Grace’ la comuna de Mérida recogió 71 árboles caídos en calles públicas de los cuales 30 obstaculizaban vías de tránsito vehicular.

Otras acciones realizadas en Mérida fueron el desazolve de rejillas, reparación de luminarias y postes en mal estado, levantamiento de nomenclatura caída y desagüe de calles en la colonia Leandro Valle y el fraccionamiento Del Arco. 

 

(Novedades Yucatán)

 

Además, se reportaron luminarias apagadas en 6 sectores de la ciudad, los cuales se verificaron y esta interrupción fue debido a que no se había restablecido el servicio de energía por parte de la CFE.

Más levantamiento de ramas

Al día de hoy, las acciones que se realizaron son limpieza, barrido, poda preventiva de árboles y recolección de ramas en la avenida 108 por avenida 55 del fraccionamiento Las Américas.

 

(Novedades Yucatán)

 

Levantamiento de ramas y despeje de basura sobre las rejillas en las avenidas Cámara de Comercio, 20 de Altabrisa, Cholul, Yucatán, Correa Rachó, 40 de Pinos, Tecnológico por 25 de la colonia Loma Bonita, 26 de Alemán y Xoclán Susulá.

De igual manera, se realizó la recolección de producto en el parque de Santa Lucía y se retiró un poste en mal estado en la calle 71 entre 22 y 20 de la colonia Azcorra.

Zoológicos abren hasta el miércoles 25 de agosto

Por las afectaciones, tanto en el zoológico de Animaya, como el Centenario, reabrirán sus puertas al público hasta este miércoles 25 de agosto.

 

(Novedades Yucatán)

 

El servicio de “Ayuntatel” recibió en total mil 100 llamadas, de las cuales 701 fueron consultas y 399 reportes ciudadanos. Los principales fueron sobre árboles caídos, recoja de ramas, poda preventiva y recoja de animales muertos en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR:

Comuna de Mérida ya trabaja en levantar árboles; siguen abiertos refugios

Construirán gratis baños rurales a 700 yucatecos que lo necesiten

Yucatecos reportan fallas en servicios de telefonía e internet

Lo más leído

skeleton





skeleton