|
La comercialización de la pirotecnia se realizará los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre, de 10:00 a 21:00 horas. (Archivo/Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- El Ayuntamiento de Mérida junto con autoridades estatales y federales acordaron los protocolos para la venta de pirotecnia en esta temporada, que este año podría contemplar hasta 340 permisos.

La comercialización de estos productos se realizará los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre, de 10;00 a 21:00 horas.

Cada punto de venta asignado por las autoridades contará con las mismas medidas de seguridad solicitadas en años anteriores.

Del total de los permisos que se estarían entregando, alrededor del 17% de los puntos de venta estarían en el Centro Histórico de Mérida y el 83% en la periferia de la ciudad como calles principales, avenidas y las afueras de centros comerciales.

Además, ante la contingencia por el Covid-19, los oferentes deberán implementar medidas sanitarias para evitar contagios, por lo que se requiere que la distancia mínima entre puestos de venta sea entre 6 y 8 metros, igualmente deberán mantener durante su jornada laboral el uso de cubreboca y gel desinfectante.

Se exhorta también a quienes acudan a adquirir estos productos a cumplir con todos los protocolos sanitarios.

Ahora lee: Con sacrificios, empresas de Yucatán cumplen con el pago de aguinaldos

Lo más leído

skeleton





skeleton