Mérida: Conductora termina con auto destrozado tras choque en Real Montejo y vive para contarlo

No respeta señal de alto y se estrella contra camión de paquetería

|
Cerca de las 19: 30 horas, la mujer conducía su auto Kia Río de norte a sur sobre la calle 51 con 82, cerca del Arco Vial Norte. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una conductora distraída, que no respetó la señal de alto, generó un accidente este miércoles por la noche en calles de la colonia Real Montejo, y tras el fuerte impacto vivió para contarlo. 

Cerca de las 19: 30 horas, la mujer conducía su auto Kia Río de norte a sur sobre la calle 51 con 82, cerca del Arco Vial Norte.

Al llegar a la intersección no respetó la señal de alto e impactó a un camión de una empresa de mensajería, que transitaba con preferencia de oriente a poniente.

Tras el impacto, el Kía se fue contra un poste y quedó en sentido contrario al que circulaba, mientras que el camión se salió de la vía y terminó en la cuneta central de la avenida.

 

Al llegar a la intersección no respetó la señal de alto e impactó a un camión de una empresa de mensajería. (Novedades Yucatán)

El auto quedó con daños de consideración si no es que como pérdida total pero afortunadamente la conductora se salvó y hasta pudo llegar a un acuerdo mediante su aseguradora con el guiador de la camioneta de mensajería.

Otra colisión en Centro por 'semaforazo'

Cabe señalar que esta tarde también hubo una fuerte colisión en calles del Centro debido al clásico “semaforazo”, que es cuando dos guiadores ven la luz verde del semáforo al mismo tiempo.

El accidente ocurrió en la calle 59 con 52 del Centro de Mérida, a una cuadra del parque de La Mejorada, entre dos vehículos que luego fueron a impactarse contra los muros de un predio de la esquina.

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Fuerte colisión de autos en el Centro debido a “semaforazo”

Yucatán: Aprovechó ausencia de su pareja para abusar de su hijastra en Kanasín

Yucatán: Llegan más de 10 mil vacunas para continuar inmunización de personal de salud y abuelitos

Lo más leído

skeleton





skeleton