|
Un hombre hasta el momento desconocido falleció esta noche en la carretera Mérida-Progreso. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un hombre hasta el momento desconocido falleció esta noche en la carretera Mérida-Progreso, tras ser atropellado por un “auto fantasma”, cuyo guiador, luego de ocurrido el accidente, aceleró y se dio a la fuga con rumbo hacia el puerto.

En el lugar de los trágicos hechos se tomó conocimiento que un sujeto intentó cruzar la vía federal Mérida-Progreso, a la altura del 12+700, pero no calculó bien la distancia a la que tenía a un vehículo que se acercaba, por lo que éste lo atropelló y lo aventó varios metros.

Abandona el cuerpo

Al ver lo que había pasado, el conductor decidió escapar, por lo cual imprimió mayor velocidad al auto con dirección al puerto, que es como manejaba originalmente.

Mientras tanto, el cuerpo del desconocido quedó ahí tirado en la carpeta asfáltica, y otros conductores alertaron a las autoridades, arribando agentes de la SSP que aseguraron la zona, mientras paramédicos confirmaban que el hombre había muerto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y del Semefo llegaron para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, tomando nota también personal de la Guardia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Activan Alerta Amber para encontrar a María Isabel Gómez Chan, de 16 años

Yucatán: Tragedia familiar lleva al suicidio a alemán avencidado en Mérida

Yucatán: así fue como sucedió la terrible matanza de Año Nuevo en Valle de Umán

 

 

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton