Albañil de Mérida muere al día siguiente de recibir una golpiza

El hombre perdió la vida en su casa, en la comisaría de Sitpach

|
Un joven albañil murió en su casa en Sitpach, al parecer, por los golpes que uno de sus compañeros de trabajo le propinó. (Foto ilustrativa/Archivo Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un joven albañil murió en su casa de la calle 12 entre 11 y 13 de la comisaría meridana de Sitpach, al parecer, por los golpes que uno de sus compañeros de trabajo le propinó un día antes. 

Se supo que el ahora occiso, quien fue identificado como Jorge, llegó a su casa la tarde del domingo con golpes en todo el cuerpo, por lo que sus familiares lo cuestionaron sobre el hecho. 

“El Terrible” lo habría matado a golpes

El albañil les contó que fue agredido por un sujeto, quien aparentemente es su compañero de trabajo y al cual apodan “El Terrible”.

La mañana del pasado lunes, el albañil se sintió mal, por lo que fue llevado a un doctor a consultar, pero fue enviado nuevamente a su casa a descansar y fue hasta la noche del mismo día que falleció, presuntamente a causa de las heridas que le dejó la golpiza que sufrió. 

Investigan hecho

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron a su casa para iniciar con las investigaciones, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder con el levantamiento del cadáver.

La autopsia determinará la causa de la muerte real de Jorge y de ser necesario se procederá legalmente contra el “Terrible” por probable homicidio.

TE PUEDE INTERESAR:

Pasará 19 años preso por abusar de una menor, hija de su pareja en Kanasín

Sospechan de homicidio al encontrar cuerpo y destrozos en casa de Francisco de Montejo

Dan libertad provisional a sujeto que atropelló y mató a una niña en Izamal 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton