Clínica del IMSS de Los Héroes abre servicio de rehabilitación y fisioterapia

Atenderá padecimientos en columna, brazos, piernas y cadera

|
La clínica del IMSS del fraccionamiento Los Héroes de Mérida, ya ofrece el servicio de rehabilitación y fisioterapia. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La clínica del IMSS del fraccionamiento Los Héroes de Mérida, ya ofrece el servicio de rehabilitación y fisioterapia, cuya área fue inaugurada este lunes en el nosocomio.

El área de rehabilitación y fisioterapia atenderá a los pacientes derivados de las unidades de primer nivel del IMSS en Yucatán. 

 

(Novedades Yucatán)

 

Cuenta con dos médicos especialistas en rehabilitación, cuatro terapistas físicos, dos terapistas ocupacionales, dos enfermeras generales y dos auxiliares de oficinas.

El espacio alberga las zonas de tracción de columna, mecanoterapia, electroterapia, terapia de mano, compresas y parafinas; así como equipos de láser, ultrasonido y electroestimulador.

Padecimientos

De esta manera se dará atención y seguimiento a padecimientos en la columna, brazos, piernas, cadera, además de terapias faciales, como en el caso de parálisis facial.

Los especialistas también enseñarán a las y los pacientes diversas técnicas para que puedan llevar a cabo terapias en casa.

El área de rehabilitación y fisioterapia es única en su tipo y dará servicio en un horario de 07:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Presentan Juribus, servicio de transporte gratis para mujeres violentadas en Mérida

Yucatán registra repunte de contagios de Covid

Reaparece la conjuntivitis hemorrágica en Yucatán; estos son los síntomas

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton