Si aún no te han vacunado contra el coronavirus, ¡aprovecha!; hoy es último día

Quienes no hayan recibido la primera dosis de AstraZeneca pueden acudir hoy a los macrocentros ubicados en Mérida

|
Se dispuso para esta jornada más de 200 mil vacunas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Ante la demanda que hubo en los días recientes de jóvenes de 18 a 29 años que acudieron a vacunarse contra el coronavirus en Mérida, además de que llegaron personas de más edad a aplicársela, se extendió hasta el día de hoy la jornada que debía concluir ayer.

Si usted es rezagado y debe recibir la primera dosis, acuda a los macrocentros habilitados en la capital yucateca para recibir la vacuna AstraZeneca.

Estos lugares son el multigimnasio “Socorro Cerón” en la Unidad Deportiva Kukulcán, el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, así como el módulo de la Unidad Deportiva Inalámbrica, de acuerdo con lo que dio a conocer la Secretaría de Salud de Yucatán.

La vacunación, como en las fechas de martes a domingo que estaban programadas, inició este lunes a las 8:00 horas y concluirá a las 18:00 horas.

Cabe destacar que, en esta jornada de vacunación que se está llevando en Mérida, las personas mayores de 30 años de esta ciudad de cualquier otro municipio que no se hayan vacunado, también pueden acudir a cualquiera de los puntos de vacunación habilitados para su primera dosis.

Se dispuso para esta jornada más de 200 mil vacunas, y hasta el sábado ya se habían aplicado 139 mil 324 primeras dosis, rompiéndose a lo largo de los días el número de vacunas suministradas, lo cual demostró el interés por protegerse contra el Covid-19.

Las autoridades tienen todo dispuesto, y ahora sólo falta que usted, que aún no tiene su primera dosis, acuda a vacunarse, para poco a poco acabar con el virus que nos tiene en jaque hace más de año y medio.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: ¿Puedo beber alcohol luego de vacunarme contra el Covid?

Avanza vacunación contra el Covid entre jóvenes de Mérida

Se ampara joven de 16 años para ser vacunado contra Covid en Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton