Sin importarle que estuvieran sus hijas, sujeto ataca con unas tijeras a su pareja

Los gritos de la víctima pidiendo ayuda alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.

|
Las investigaciones iniciaron de inmediato, y se logró este día capturar al agresor.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ya duerme tras las rejas un sujeto quien el miércoles pasado dio una fuerte golpiza a su pareja sentimental y además la lesionó con una tijera, en el predio donde vivían en la colonia Pensiones.

Lo peor es que la agresión fue enfrente de las hijas menores de edad de la pareja, quienes quedaron a cargo de sus abuelos maternos.

El sujeto en cuestión fue identificado como Víctor Adrián G.H., de 34 años de edad, quien es originario del Estado de México se desempeñaba como mesero y fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que trabajaron en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado.

Según el caso, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 26 en el domicilio de la pareja, en la colonia Pensiones. De acuerdo con la denuncia, Víctor Adrián golpeó en repetidas ocasiones a la mujer en el rostro y el cuerpo, y después le hizo varias cortadas con una tijera, amenazándola de muerte, tras lo cual huyó del predio.

En la vivienda estaban las cuatro hijas de la pareja, de cinco, seis, siete y 11 años de edad, quienes presenciaron la agresión a su madre.

Los gritos de la víctima pidiendo ayuda alertaron a los vecinos y éstos a su vez a la Policía Estatal. Los elementos le proporcionaron los primeros auxilios y solicitaron una ambulancia de la propia corporación. Los paramédicos atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital.

Las investigaciones iniciaron de inmediato, y se logró este día capturar al agresor, tras la integración de la carpeta correspondiente y tras emitirse la orden de aprehensión por parte del Juez de Control que recibió el caso.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Se queda en prisión por atacar con un martillo a su pareja

Le dictan 12 años de cárcel por intento de feminicidio en Progreso

Da golpiza a su ex pareja enfrente de su hija

Lo más leído

skeleton





skeleton