Abandonan cuatro cadáveres a la orilla de una carretera en Michoacán

Se presume que el múltiple homicidio es resultado de la riña entre células delictivas.

|
Los cuerpos estaban maniatados y presentaban heridas en la cabeza producidas por arma de fuego. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Zitácuaro.- Los cadáveres de cuatro personas del sexo masculino ejecutadas, fueron localizados a la orilla de la carretera Irimbo-Maravatío a la altura de la localidad de Los Marzo, los cuerpos estaban maniatados y presentaban heridas en la cabeza producidas por arma de fuego, además junto a ellos fue dejada una cartulina con mensaje escrito por los homicidas.  

El hallazgo se dio alrededor de las 9:30 horas de este domingo, lugareños de la región se percataron de la presencia de estos cuerpos por lo que dieron aviso a las autoridades, enseguida personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a la citada rúa donde realizaron las diligencias correspondientes y lograron determinar que la muerte se derivó por diversos impactos de bala, informa Excélsior. 

También te puede interesar: Septiembre, uno de los meses con menos violencia

Las autoridades no han revelado el mensaje que fue escrito, sin embargo, se presume que el múltiple homicidio es resultado de la riña entre células delictivas que disputan el control del territorio en los límites del estado.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y se encargaron de trasladar a las víctimas, que hasta el momento se mantienen en calidad de desconocidos, al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar las necropsias como marca la ley.

Posterior al incidente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de vigilancia con elementos estatales y municipales, principalmente en las colindancias con el Estado de México y Guanajuato, a fin de aprehender a los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton