14 de Noviembre de 2018

México

Aparatoso accidente deja dos maestros muertos

Los profesores acababan de salir de su empleo en una escuela primaria.

El accidente sucedió en la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Etla. (vanguardia.com)
El accidente sucedió en la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Etla. (vanguardia.com)
Compartir en Facebook Aparatoso accidente deja dos maestros muertosCompartir en Twiiter Aparatoso accidente deja dos maestros muertos

Agencia
OAXACA.- Dos maestros de primaria murieron trágicamente en un aparatoso accidente que se registró en la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Etla, donde participaron dos autos y una motocicleta.

De acuerdo con vanguardia.com, la tragedia ocurrió a la altura de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, donde el conductor de una camioneta negra impactó a un automóvil tipo Atos y, este a su vez golpeó a una motocicleta.

También te puede interesar: Se accidenta tráiler de la 'Banda MS'

La camioneta volcó y se informó que su conductor de nombre Erick, fue detenido, mientras que en el auto compacto murieron los dos ocupantes que acababan de salir de su empleo, en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Pablo Huitzo. El motociclista quedó gravemente herido.

Accidente deja siete muertos y nueve heridos en Chiapas

Un accidente aparatoso registrado en el crucero de La Pochota, en el poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dejó siete personas muertas y nueve heridas, entre ellas elementos de la Policía Estatal Preventiva.

De acuerdo con excelsior.com, el accidente ocurrió en el crucero de La Pochota donde policías estatales vigilaban una protesta de maestros.

Según informes de la Policía, el chofer de un camión de carga pesada perdió el control y embistió a varios autos, puestos de comida, otros negocios y los elementos policíacos, así como un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El conductor del tráiler fue detenido en el momento en que se daba a la fuga, a decir del mismo ante los elementos de la Policía, perdió el control de la unidad debido a que se quedó sin frenos. 

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Gilberto Gómezy a un nosocomio privado, donde se reportan con un estado de salud grave, pero estables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios