Accidente en Sonora deja a seis fallecidos

Las víctimas eran vacacionistas de la misma familia.

|
El accidente dejó seis personas muertas y tres gravemente heridas. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CABORCA, Sonora.- Seis miembros de una misma familia de vacacionistas murieron aplastados por la caja de un tráiler, en un aparatoso accidente ocurrido en Caborca, Sonora, informa el portal Excélsior.

Al inicio de la Semana Santa se han registrado tres accidentes carreteros, los cuales han dejado un saldo de siete personas muertas y 12 heridos, algunos de gravedad.

También te puede interesar: Discoteca de Zihuatanejo 'se tiñe de rojo': matan a 4 personas

Las víctimas son los nueve miembros de una familia, quienes no han sido identificados oficialmente, salieron de Tijuana, Baja California hacia Sinaloa para tomar sus vacaciones, pero a las 18:30 horas que cruzaban por Sonora, en el entronque de la Carretera Internacional y avenida "N", resultaron involucrados en el siniestro que ocurrió cuando una mujer quiso salir del estacionamiento de una comandancia de policía y obstruyó la carretera.

Debido a ello, un tráiler cargado con aceite para cocinar tuvo que hacer una maniobra para esquivar la camioneta, golpeando un transformador de energía eléctrica que volcó la caja con la pesada carga sobre la camioneta pick up Nissan que se encontraban estacionada frente a una tienda de conveniencia.

Se confirmó el deceso de 4 adultos, de los cuales tres son mujeres y uno hombre el cual se menciona como el chófer de la camioneta; dos menores uno mujer y un bebé de aproximadamente 3 meses de edad, y las víctimas mortales están en espera de ser reconocidos por sus familiares.

La joven que supuestamente provocó el accidente quedo a disposición del Ministerio Público acusada por homicidio imprudencial de seis personas y se encuentra dentro del Hospital General donde fue trasladada para su atención médica.

Los dos primeros accidentes de las vacaciones ocurrieron en la carretera Hermosillo a Bahía de Kino que dejaron un muerto y nueve heridos, para un total de siete muertos y 12 heridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton