Acribillan a chofer en la delegación Cuauhtémoc

Al llegar a un cruce, los sicarios le dispararon para después huir en una motocicleta.

|
La zona fue acordonada por la policía. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de un Mercedes Benz fue asesinado a tiros por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en el cruce de las calles Camelia y Hermenegildo Galeana, perímetro de la colonia Guerrero, de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, los sujetos perseguían a su víctima, de aproximadamente 35 años, que conducía su vehículo color negro y al llegar a las calles antes mencionadas, abrieron fuego en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga, de acuerdo con las primeras investigaciones.

También te puede interesar: Tiroteo deja nueve muertos en Jalostotitlan, Jalisco

Elementos del Sector Buenavista de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acudieron al lugar para implementar un operativo en la zona en busca de los responsables.

A bordo de la unidad CDMX-047 de la Cruz Roja llegaron paramédicos para atender a la víctima, pero ya había fallecido.

La zona fue acordonada por agentes de la policía en espera de Servicios Periciales de la Procuraduría de la CDMX, de acuerdo con Milenio diario.

En otros hechos

En febrero pasado, dos personas murieron hoy en un tiroteo desencadenado en Ciudad Universitaria, en el sur de Ciudad de México, por una riña entre personas “ajenas” a la institución educativa.

“Individuos ajenos a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sostuvieron una riña, de la que dos de ellos resultaron con heridas de bala”, aseveró la institución en un comunicado.

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México informó de la muerte de estas personas, e indicó que “realiza las investigaciones para localizar al o los responsables”.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración en la sede principal de la Universidad.

Los agentes de seguridad interna de Ciudad Universitaria fueron quienes dieron la alerta, al encontrar a los dos heridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton