Tiroteo deja nueve muertos en Jalostotitlan, Jalisco

Tres patrullas resultaron con impactos de bala.

|
El tiroteo se registró en las calles 16 de septiembre y Rosalio González. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUERTO VALLARTA, Jalisco.- Un enfrentamiento a tiros entre policías y civiles dejó un saldo de nueve muertos en el municipio de Jalostotitlan, Jalisco, informó la fiscalía estatal.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, en la refriega registrada, ocho civiles murieron y un policía municipal, además de resultar lesionados tres uniformados.

El tiroteo se registró en las calles 16 de septiembre y Rosalio González. En la colonia Don Bosco, en las afueras del Parque Ecológico de Jalostitlán. En el lugar los policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia a bordo de vehículos oficiales, cuando fueron atacados a tiros por hombres armados que viajaban en una camioneta Cherokee color blanco con placas de la Ciudad de México, y una marca Dodge Journey con placas de Michoacán, lo que originó que los agentes repelieran el ataque.

También te puede interesar: Jornada violenta: matan a tres en Jalisco

Los cuerpos de las siete personas abatidas quedaron en el interior de las camionetas y a un costado de las mismas, mientras habrían intentado escapar sobre la calle Salvador Nava y 15 de Agosto, de acuerdo a los reportes policíacos.

Durante el enfrentamiento tres patrullas resultaron con impactos de bala, así como otros vehículos de civiles que estaban estacionados en el lugar de la refriega.

El municipio se encuentra resguardado por elementos de la Fiscalía General del Estado y autoridades Federales, para ampliar las investigaciones y apoyar en las labores de patrullaje para restablecer la seguridad pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton