Aeropuerto de Toluca apoya vuelos desviados de la Ciudad de México

Tras revisiones en el edificio, terminal y pista, el aeropuerto de Toluca está operando con normalidad.

|
Vía redes sociales, se está informando a la sociedad de las acciones realizadas tras el sismo de 7.1 grados, registrado esta tarde. (AI de Toluca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ESTADO DE MÉXICO.- Tras el sismo registrado este día de magnitud 7.1 grados Richter, el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México, está recibiendo vuelos desviados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales, el AI de Toluca informó que tras revisiones en el edificio, terminal y pista, el aeropuerto está operando con normalidad.

También te puede interesar: Estos son los daños del sismo en los estados de la República

Cabe señalar que minutos después de las 14 horas, el servicio Airlive informó a través de su cuenta de Twitter que el aeropuerto de la Ciudad de México "ha suspendido sus operaciones hasta que la infraestructura sea completamente inspeccionada".

Usuarios de Twitter aseguran que el fuerte sismo causó daños en varios edificios de la Ciudad de México y que el aeropuerto también se ha visto afectado. Una imagen publicada en la red social muestra una enorme grieta en el suelo cerca de la salida de la terminal 2.

Lo más leído

skeleton





skeleton