“Ahora resulta que ya no quieren revocación de mandato” AMLO

AMLO, criticó a sus adversarios porque no quieren revocación de mandato.

|
[ Foto: Twitter- @lopezobrador_ ]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que ahora sus adversarios no quieren la revocación de mandato porque dicen que "malévolamente" está pensando en la reelección y si la gana, saldrá "fortalecido" y se va a reelegir.

"Si la gente dice que quiere que yo me quede, entonces malévolamente estoy pensando en la reelección, voy a salir fortalecido y me voy a reelegir, que no vieron una foto que publicó ayer Joaquín López Dóriga donde ya estoy chocheando.

 "¡Cómo voy a estar pensando en la reelección! Primero por mis principios y mis ideales, no soy como ellos, el conservadurismo autoritario, fascistoide, de todos lados", declaró en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.

Recordó que es el Presidente en funciones con mayor edad, por lo que en septiembre de 2024 se retirará por completo de la política, no participará en nada, ni actos públicos ni declaraciones ni en mensajes en las redes.

López Obrador fustigó que "los demócratas" cambiaron de opinión: "Pero si está en la Constitución y es democracia participativa, por qué se le tiene miedo al pueblo, por qué no se le pregunta el pueblo: ‘¿quieres que continúe el Presidente o que se vaya?’, y que la gente decida".

también te puede interesar: 

‘Lástima, fifí... todavía les queda la revocación en 2022’ AMLO

'Nunca va a fracasar la democracia', López Obrador anuncia referendo revocatorio de su mandato

‘Odio a los tiranos’, AMLO afirmó que no se reelegirá

Lo más leído

skeleton





skeleton