Hijo de Peña asegura que puede irse ‘con la cabeza en alto’

En un video en Instagram, Alejandro destaca los logros del presidente.

|
Alejandro destacó el esfuerzo de su padre en realizar las reformas estructurales, y aguantar las críticas. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, colocó un video en su cuenta de Instagram en el que resalta que su padre se puede despedir con la cabeza en alto.

Alejandro Peña puso la grabación en su cuenta y le dedicó un mensaje escrito señalando, entre otras cosas, que: "Seis años no fueron suficientes para hacer todo lo que México necesitaba, pero seis años con usted, señor Presidente, sí fueron suficientes para iniciar la gran reforma de México".

También te puede interesar: Peña Nieto se ríe de Angélica por no saber el himno

Igualmente le agradeció a su papá por preferir las críticas a los aplausos, así como por soñar en grande y no pensar en logros menores.

Además señaló que la erradicación de la pobreza, los avances en infraestructura y la creación de empleo serán su legado para siempre.

"Gracias señor presidente por no tomar el camino fácil. Usted mejor que nadie sabía que todas sus reformas eran inaplazables, pero imposibles de terminar en su sexenio”.

Y agrega: “Sin embargo, prefirió sacrificar su éxito personal y la gloria a cambio de un sueño: un mejor México para todos".

Para despedirse, añade: "Puede despedirse con la cabeza muy alta señor Enrique Peña Nieto, porque nos deja las bases puestas para lo que somos… ¡Gracias!".

Lo más leído

skeleton





skeleton