Hallan muerta a chofer de Uber que estaba desaparecida

El jueves las autoridades encontraron el vehículo que conducía Alma Rosa.

|
El cuerpo de la mujer fue hallado la mañana de ayer por la Fiscalía. (Foro: El Diario de Chihuahua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), atrajo la investigación del asesinato de Alma Rosa Trillo García, luego de que su cuerpo fuera encontrado hoy por la mañana sin vida, en una brecha cercana al panteón de Carrizalillo.  

Aproximadamente a las 09:30 horas, agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios atendieron el reporte de un cuerpo sin vida cuyas características coinciden con la media filiación y vestimenta que portaba la chofer de Uber, quien fue reportada como desaparecida, desde el pasado 22 de noviembre, informa el portal El diario de Chihuahua.

También te puede interesar: Cifra de asesinatos de mujeres en México va en aumento: CNDH

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que en el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, se señaló que la mujer se desempeñaba como conductora de la plataforma Uber, y que la tarde del miércoles salió a trabajar como lo hacía habitualmente, y posteriormente ya no regresó.

De inmediato la FEM activó los mecanismos de búsqueda, y fue dentro de las primeras horas del jueves que agentes investigadores localizaron el vehículo que conducía, en la colonia Los Naranjos.

Peritos de la FGE procesaron la escena del crimen en busca de evidencia que permita esclarecer estos hechos, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para establecer su identificación de manera oficial y determinar la causa de muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton