¡Pasó en México! Le dispara a su compañero y luego se suicida

El alumno asistía a una Telesecundaria; el hecho ocurrió durante una riña.

|
La Fiscalía de Justicia inició la investigación correspondiente. (Foto: Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Huixquilucan.- Un adolescente de 17 años, disparó contra uno de sus compañeros en la Telesecundaria de la colonia El Olivo, a quien dejó gravemente herido, después se suicidó, informó el portal de noticias de Milenio.

La oficina de comunicación social de Huixquilucan, confirmó el ataque ocurrido dentro del plantel educativo "Alfredo del Mazo".

También te puede interesar: Matan a sujetos que cortaron el cabello a alumnas y maestras

De acuerdo a reportes de la policía estatal, hubo una riña en la institución, donde uno de los chicos desenfundó el arma y disparó contra su compañero.

El adolescente herido de gravedad es atendido en el Hospital Ángeles de Interlomas.

En tanto que el agresor se retiró a su casa en dónde se disparó con la misma arma causándose la muerte.

La Fiscalía de Justicia inició la investigación correspondiente.

Dispara contra sus compañeros con pistola de balines

Estudiantes de una secundaria en Chiapas grabaron a un compañero cuando correteaba a otros alumnos amenazándolos con un arma de fuego, el video fue compartido en redes sociales y rápidamente llegó a los padres de familia, quienes exigieron a los directivos del Centro de Educación Básica del estado (CEBECH) “Dr. Belisario Domínguez Palencia”, localizado al oriente de esta capital, aplicar una sanción ejemplar al adolescente.

De acuerdo con Proceso, los hechos al parecer ocurrieron el pasado martes 6, cuando el alumno de segundo de secundaria sacó un arma de fuego y empezó a corretear a sus compañeros, jalando varias veces el gatillo.

“¡La fusca profe!”, es el primer grito que se escucha en la grabación, lo que provocó que muchos adolescentes se tiraran al piso y otros salieran asustados del salón de clases. “¡A la ver**!”, grita otro chico. “Ya güey”, suelta uno más. El del arma dice: “Es de balines”, y con gritos sigue apuntando a todos los que se le cruzan.

Lo más leído

skeleton





skeleton