En este gobierno no tienen influencia mis hijos, dice AMLO sobre los lujos de José Ramón
El mandatario también mencionó que Loret de Mola, quien dio a conocer la noticia sobre las casas de su hijo, es “un mercenario”.
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, respondió a la polémica tras la publicación de que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, tiene dos casas en Houston, Estados Unidos.
Durante su conferencia de prensa, el mandatario dijo que sus hijos no tienen influencia en su gobierno y que la esposa de López Beltrán, Carolyn Adams, es quien tiene el dinero.
“Este fin de semana salió el escándalo de que un hijo mío, José Ramón, ya grande, de 40 años, casado. Vivía en una residencia en Houston, queriendo equiparar como diciendo son iguales, es lo mismo, donde está la austeridad. Carmen Aristegui lo comparaba con la Casa Blanca”, expuso AMLO.
“En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato, ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno. Ni un contrato ni una recomendación, no somos iguales”, comentó el ejecutivo federal.
Sobre la investigación publicada de la casa de su hijo José Ramón en Houston, Texas, @lopezobrador_ asegura que en su gobierno "sus hijos no tienen influencia" y que su nuera "al parecer tiene dinero", pero que nada tienen que ver en su administración. pic.twitter.com/XL3zNLu3qi
— Animal Político (@Pajaropolitico) January 31, 2022
Además, se refirió al periodista Carlos Loret de Mola, quien dio a conocer la noticia sobre las casas de López Beltrán, como “un mercenario”.
“Hizo un escándalo, porque cree que somos iguales, no, no, él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder; fue capaz de salir en un montaje de televisión, era muy amigo de García Luna y Calderón”, dijo AMLO.
También te puede interesar:
Loret de Mola exhibe casas y vehículo de lujo que posee el hijo de AMLO
Audiencia de Ricardo Anaya se pospone hasta el 14 de febrero
AMLO asegura que la reforma eléctrica es un “beneficio para el pueblo”