AMLO visitará Minatitlán el viernes tras multihomicidio

El Presidente también dijo que también visitará Coatzacoalcos el fin de semana.

|
El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró sus condolencias por los hechos de Minatitlán y se comprometió a devolver la paz en Veracruz. (Foto: Reforma/Benito Jiménez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma/ Benito Jiménez

Ciudad de México.- El Presidente López Obrador informó que el viernes visitará el Municipio de Minatitlán, en Veracruz.

Esto luego del ataque de un comando en una fiesta, que dejó 13 muertos, entre ellos un menor de un año.

"Ya teníamos programado visitar Veracruz, llevar a cabo está reunión cuando se presentan los hechos lamentables de Minatitlán y es más que oportuno estar aquí en Veracruz no solo en la reunión que acabamos de llevar a cabo, sino decirle también a los ciudadanos de Minatitlán que los vamos a visitar, este viernes voy a estar en Minatitlán", informó.

También te puede interesar: Critican a gobernador de Veracruz tras tragedia en Minatitlán

El Mandatario reiteró sus condolencias por los hechos de Minatitlán 

En conferencia mañanera desde el puerto de Veracruz, el Mandatario reiteró sus condolencias por los hechos de Minatitlán y se comprometió a devolver la paz en el Estado.

"Vamos a garantizar la paz en Veracruz, es mi compromiso como Presidente de la República, lleva tiempo porque dejaron el Estado y el País en una situación lamentable, de conflicto, de crisis, de corrupción, de contubernio", dijo.

Comentó que esta mañana se reunió con autoridades de seguridad y el Gobernador Cuitláhuac García para revisar y analizar la situación en la entidad.

El Presidente agregó que también visitará Coatzacoalcos el fin de semana, además de Matías Romero, Juchitán y Salina Cruz para realizar reuniones de trabajo y actos públicos para informar a los ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton