AMLOver se tatúa el rostro del candidato presidencial

El tatuaje fue objeto de críticas, celebraciones y reacciones de incredulidad y burla.

|
Gilberto Sánchez, bajista de la banda Collapsing the Oceans. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  No cabe duda que la temporada electoral está en pleno auge. Propaganda, spots y  menciones han empapado a todo el país. Sin embargo, la pasión por la política y las elecciones pocas veces se refleja en un acto como lo es el tatuarse el rostro de un candidato a la presidencia, señaló en su portal Excélsior.

Gilberto Sánchez, bajista de la banda Collapsing the Oceans, presumió en sus redes sociales el reciente tatuaje que se hizo del  candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

La imagen muestra su pantorrilla tatuada con el rostro del candidato presidencial “Juntos haremos historia”, visto por Sánchez como el 'héroe de Macuspana', ataviado con el outfit del superhéroe de comics Deadpool.

Pantorrilla de Gilberto Sánchez tatuada con el rostro del candidato presidencial “Juntos haremos historia”. (Foto: Facebook)

El tatuaje fue elaborado por Iker Abiatti, publicó el bajista, por lo que se ha vuelto una imagen de lo más viral, por lo que no sería raro que el estudio Mute Tres se comience a llenar de solicitudes por parte de los seguidores del morenista. 

También te puede interesar: ¡No es broma! Propuesta de 'mochar manos' llega al Congreso 

"La alegría ya viene" titula la imagen que hizo pública en Facebook e Instagram, además de que no perdió la oportunidad de etiquetar al mismo Andrés Manuel, así como a su esposa Beatriz Gutiérrez y a Tatiana Clouthier.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar al difundirse las imágenes. Las cuentas oficiales de la banda recibieron un alto número de likes, shares, reacciones que se hicieron notar desde los primero minutos de que hiciera la publicación, reportó La Vanguardia.

El peculiar motivo del tatuaje fue objeto de críticas y de celebraciones por igual, aunque la mayor parte fueron reacciones de incredulidad o de franca burla. No obstante, lo que nadie reprochó fue el alto nivel de  manufactura del tatuaje.

Collapsing the Oceans es una banda originaria de la Ciudad de México, formada en 2016, cuyo estilo es descrito por sus integrantes como una mezcla de metalcore, djent y grunge. Su último material publicado en las plataformas de streaming es el EP Unwritten Ending.

Lo más leído

skeleton





skeleton