¡No es broma! Propuesta de 'mochar manos' llega al Congreso

Jaime Rodríguez, 'El Bronco' anunció que esa y otras iniciativas serán entregadas mañana.

|
El diputado federal independiente de Nuevo León, Jesús Gilberto Rodríguez, es el encargado de presentar la propuesta de Jaime Rodríguez, 'El Bronco'. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El bronco presentará este jueves la propuesta de “mochar manos” ante el Congreso.

De acuerdo con Acustik, el candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, anunció que el próximo jueves llevará ante el Congreso de la Unión su iniciativa de reforma de “mochar manos” a los delincuentes.

En Morelia, Michoacán, el gobernador con licencia de Nuevo León además dijo que presentará la iniciativa de incorporar la pena de muerte para los feminicidas, secuestradores y narcotraficantes.

También te puede interesar: Isaac Hernández, primer mexicano en ganar un 'Oscar del ballet'

Vamos a ver si los diputados se atreven a tranquilizar a este país, voy a mejorar la iniciativa en cierta medida, porque creemos que la única forma de atender la corrupción es mochándole la mano a aquél que robe dinero público, eso es algo que ya se hace en el mundo, no seremos los únicos, y los gobiernos que se han atrevido a hacerlo han pacificado a sus países”, señaló.

Se informó que el diputado federal independiente de Nuevo León, Jesús Gilberto Rodríguez, es el encargado de presentar la propuesta.

Firme en su propuesta de campaña 

El pasado 21 de mayo, el Bronco afirmó que mochara las manos no sólo a los delincuentes, sino a todos aquellos que acepten sobornos, en especial al personal de las aduana, como respuesta a una pregunta de público sobre cómo detener la inseguridad en el país. 

Esta propuesta no es nueva. “Necesitamos ser más duros y más estrictos con los políticos corruptos, por eso mi propuesta es mocharles las manos, de que paguen lo que deben”, dijo el mes pasado en San Andrés Garza, Nuevo León.

Las palabras del Bronco fueron recibidas con aplausos, chiflidos y gritos por los asistentes del acto proselitista, que sirvió como arranque de campaña del candidato independiente a la alcaldía de Tlaquepaque, Alberto Alfaro García.

Lo más leído

skeleton





skeleton