Muere un hombre a causa de un tornado

Herón Nieves Navarro de 45 años estaba internado en el IMSS. Al ingresar presentó varias fracturas.

|
Imagen de la Unidad del IMSS en Ciudad Acuña donde están hospitalizados la mayoría de los heridos a causa del tornado. Anuncian la muerte de un hombre de 45 años. (Manuel Guadarrama/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD ACUÑA, Coahuila.- El gobierno de Coahuila a través de la secretaría de Salud informó del deceso de una persona más a causa de las lesiones sufridas luego del tornado que azotó esta ciudad, por lo que la cifra de muertos ascendió a 14.

Héctor Mario Zapata de la Garza, titular de la secretaría de Salud del Estado, informó que el paciente es Herón Nieves Navarro de 45 años de edad, quien ingresó hace dos días a la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El fallecimiento ocurrió a las 00:05 de este miércoles luego de que presentara complicaciones en su estado de salud, por ausencia de oxigenación pulmonar a nivel progresivo.

Tras el tornado, Nieves Navarro ingresó a la unidad hospitalaria policontundido con fractura de tibia y peroné derecha, por lo que a su llegada ingresó a quirófano donde le fue colocado un fijador externo en la tibia derecha para posteriormente ingresar a hospitalización.

El secretario de Salud informó que el fallecido era un paciente diabético hipertenso, habitante de la Colonia Lázaro Cárdenas y formaba parte de las ocho personas que permanecían hospitalizadas.

El gobierno de Coahuila anunció que otorgará todo su apoyo a la familia del fallecido en lo que respecta a los gastos funerarios y a los gastos correspondientes.

Zapata de la Garza recalcó que se atenderá a los pacientes que aún se encuentran internos otorgando todo el apoyo que se requiere en su hospitalización.

Lo más leído

skeleton





skeleton