15 de Noviembre de 2018

México

Aparecen estudiantes extraviadas en Campeche

Las menores Guadalupe de los Ángeles y Carla Flor fueron halladas en buen estado de salud.

Carla (i) y Guadalupe ya se encuentran con sus familiares. (SIPSE)
Carla (i) y Guadalupe ya se encuentran con sus familiares. (SIPSE)
Compartir en Facebook Aparecen estudiantes extraviadas en CampecheCompartir en Twiiter Aparecen estudiantes extraviadas en Campeche

SIPSE.com
CAMPECHE, Camp.- Las estudiantes Guadalupe de los Ángeles Hernández Uc y Carla Flor del Jesús Rodríguez Chío, que desaparecieron el 9 y 11 de junio respectivamente, fueron halladas con bien por las autoridades y entregadas a sus familares.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó a través de un boletín  que Guadalupe de los Ángeles fue encontrada en un predio situado en el ejido San Antonio Bobolá, ubicado en las afueras de la capital campechana.

El extravío de la menor fue reportado por su padre Ángel Hernández, quien expresó que Guadalupe de los Ángeles salió de su hogar ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de la capital campechana, con dirección al CBTIS No. 9, pero no regresó a su domicilio.

En tanto, Carla Flor del Jesús fue localizada en un predio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Ambas menores fueron encontradas con buen estado de salud. No se informó el motivo ni las circunstancias que orillaron a las adolescentes a faltar a sus hogares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios