21 de Octubre de 2018

México

Mancera autoriza 200 mdp para afectados por 'Hoy no Circula'

El mandatario capitalino destacó el aumento de verificaciones vehiculares con la entrada en vigor de las nuevas medidas.

Mancera advirtió que no habrá exenciones salvo las estipuladas en el programa Hoy no Circula. (Notimex)
Mancera advirtió que no habrá exenciones salvo las estipuladas en el programa Hoy no Circula. (Notimex)
Compartir en Facebook Mancera autoriza 200 mdp para afectados por 'Hoy no Circula'Compartir en Twiiter Mancera autoriza 200 mdp para afectados por 'Hoy no Circula'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Gobierno del Distrito Federal destinará 200 millones de pesos para emprender acciones de ayuda a dueños de vehículos afectados por las nuevas medidas del programa “Hoy no Circula”, informó Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El mandatario local detalló que dentro de estas acciones, que podrían anunciarse formalmente mañana, se incluyen transformaciones de vehículos de diesel a vehículos de gas, y para la adquisición de convertidores catalíticos, de acuerdo con Notimex.

De esta manera, se emprenderán políticas sustanciales de ayuda “hasta donde los recursos nos lo permitan”, y reiteró que la aplicación de este programa es un tema de salud.

Manifestó que no habrá más exenciones, sólo las estipuladas en el programa, y agregó que el número de verificaciones registró un aumento considerable, por lo que hizo un reconocimiento a la ciudadanía por su participación.

Finalmente, puntualizó que se reforzó el compromiso con los jefes delegacionales para sustituir los camiones de basura, y consideró que esta misma semana podría publicarse la Ley de Movilidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios