Centroamericano pierde las piernas tras caerse de un tren

La víctima, de 30 años de edad, sufrió un shock hemorrágico que lo dejó inconsciente.

|
El percance ocurrió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. (El Informador)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- Un hombre fue arrollado por el ferrocarril en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. La locomotora le ocasionó la amputación de ambas piernas.

De acuerdo con datos del diario El Informador, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de ayer en el cruce de Circuito Metropolitano Sur con las vías del tren, donde el hombre de aproximadamente 30 años protagonizó el accidente del cual resultó con amputación total de la pierna derecha y parcial de la extremidad izquierda.

También te puede interesar: Choque de trenes deja 20 heridos en Alemania

Según se informó, tras un shock hemorrágico la víctima fue trasladada en estado grave a las instalaciones de la Cruz Verde Tlajomulco, en la cabecera municipal, donde ya recibe atención médica.

De acuerdo con las autoridades municipales, se presume que el hombre, al parecer de origen centroamericano, viajaba a bordo de la locomotora, sin embargo cayó siendo alcanzado por la misma. Hasta el momento no se tienen mayores datos pues hasta ahora el hombre continúa inconsciente en las instalaciones del puesto de socorros.

En otros hechos

Una pérdida de equilibrio casi acababa en tragedia en Monterrey (México). El pasado domingo 15 de abril un señor de 67 años sufrió una fractura expuesta en ambas piernas, entre otras lesiones, tras caer a las vías del metro desde una altura aproximada de cuatro metros. Por fortuna el resto de pasajeros y la seguridad de la instalación pudieron rescatarlo con vida antes de que fuera arrollado por un tren.

Los hechos tuvieron lugar a las 10.05 horas en la estación Cuauhtémoc. Marcelino González se disponía a viajar en el metro con su esposa cuando al bajar por las escaleras perdió el equilibrio.

Lo más leído

skeleton





skeleton