25 de Septiembre de 2018

México

‘Historia de volcanes’ la obra 3D plasmada en la CDMX

Fue realizada por el artista alemán, Edgar Müller.

La obra es considerada un regalo al pueblo mexicano. (Foto: Noticieros Televisa).
La obra es considerada un regalo al pueblo mexicano. (Foto: Noticieros Televisa).
Compartir en Facebook ‘Historia de volcanes’ la obra 3D plasmada en la CDMXCompartir en Twiiter ‘Historia de volcanes’ la obra 3D plasmada en la CDMX

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido artista alemán, Edgar Müller, finalizó la representación tridimensional de la historia de amor entre el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, después de siete días de trabajo.

 También te puede interesar: Sujetos le prenden fuego cuatro a indigentes: investigan el caso

Es una historia de las dos montañas y su historia de amor. Estuve fascinado por la historia, el factor que la gente le diera a la montaña un papel, dos papeles y cómo interactúan. El como él está cuidando de ella esto es el tema principal de la pintura”, explicó Edgar Müller, artista alemán.

En la explanada del Monumento a la Revolución, en mil metros cuadrados, el artista alemán plasmo su obra ‘Monumento para el pueblo mexicano’. Utilizó una técnica conocida como Anamorfismo, que consiste en engañar a la vista del humano con las perspectivas de otros efectos ópticos.

 “Mi estilo es realista, porque ese es mi idioma, quiero llegar a cuantas personas pueda. El trazar pinturas es un lenguaje universal por todo el mundo, todo mundo puede leer pinturas. Por eso yo no veo una razón por la cual ir por el arte abstracto. Incluso para que un niño pueda verlo y entenderlo”, aseguró Edgar Müller.

El artista asegura que para el arte no hay un idioma ya que es un lenguaje universal. Invita a los ciudadanos a que no se pierdan su próxima obra en la avenida Reforma, que empezará a partir del jueves.

 “En Reforma va ser un lago subterráneo, uno verde, cristalino. Un cristal claro para que tú puedas ver a través de él. Habrá criaturas escondidas, pero todavía no está listo, me falta la idea perfecta”, detalló Edgar Müller.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios