Cae quinto asaltante de 'La Pequeña Suiza'

Adrián Valentín Pérez admite que participó en el robo a la joyería hace unas semanas.

|
El detenido indicó que hay más cómplices del asalto a la exclusiva joyería 'La Pequeña Suiza'. (Milenio/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron al quinto implicado en el asalto a la joyería 'La Pequeña Suiza', ocurrido el pasado 21 de marzo en el centro comercial Santa Fe.

Adrián Valentín Pérez fue detenido en inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero y se une a otros cuatro detenidos que ya se encuentran presos en el Reclusorio Norte, indicó Milenio.

El titular de la PGJ del DF, Rodolfo Fernando Ríos Garza, informó que los otros detenidos y sujetos a proceso penal son Ángel González, Alejandro Salvador Díaz, Manuel Espinoza y Jesús González Pérez.

El procurador indicó que cuando se logró la detención de Adrián Valentín Pérez llevaba una cangurera con dos carteras, cinco chips de celular, dos celulares y una credencial a nombre de Alejandro Díaz Dueñas, de quien ahora se sabe, es su concuño.

La procuraduría continuará con las investigaciones, pues al ser puesto a disposición de la fiscalía, el detenido reconoció haber participado en el asalto e indicó que hay más cómplices.

El día del robo el ahora detenido recibió una llamada telefónica cerca de las 16:30 horas y acudió al centro comercial Santa Fe donde se entrevistó con varios de los sujetos que participaron en el asalto.

En el estacionamiento de la plaza comercial tres implicados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tras enfrentarse a balazos.

Lo más leído

skeleton





skeleton