Asesinan en México al papá de famoso cantante de K-Pop

Las autoridades investigan los detalles del crimen cometido con un objeto.

|
La policía investiga los detalles del asesinato de José Arredondo, padre de Kim Samuel. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR.- Las autoridades mexicanas investigan la muerte de José Arredondo en San José del Cabo, Baja California Sur, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida con aparentes signos de violencia física.

La Procuraduría General de Justicia acudieron al llamado el pasado 16 de julio tras el reporte de la presencia de un cadáver dentro de un condominio. Los restos presentaban huellas de violencia "al parecer por objeto contuso", según AP.

También te puede interesar: Gobierno controla mentes y desastres naturales: Paty Navidad

José Arredondo, de 58 años, era el padre de Kim Samuel, un famoso ídolo de K-Pop, pero que no se ha pronunciado en redes sociales al respecto. El empresario administraba una agencia automotriz en Bakersfield, California. Su historia era un ejemplo del cumplimiento del sueño americano.

Era padre de dos hijos, Mariana y Samuel Kim Arredondo, quien antes de convertirse en famoso bajo el nombre de Kim Samuel apareció en comerciales de televisión de los negocios automotrices de su padre.

Su padre era de origen mexicano, y su madre de Corea. Samuel nació en Estados Unidos y en 2015 debutó como parte del dúo musical de hip hip coreano 1PUNCH, junto al rapero One. Pero el dúo se disolvió, y Samuel lanzó más música junto a Silentó. Juntos, ganaron el premio de Colaboración Global en los Seoul Music Awards.

Lo más leído

skeleton





skeleton