Asesinan en Veracruz a sobrino del general Roberto Dawe

José Luis Dawe de Gregoris recibió cinco balazos mientras se encontraba a bordo de su auto, en Martínez de la Torre.

|
General Roberto Dawe González al salir de prisión. (www.animalpólitico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- José Luis Dawe de Gregoris, de 28 años, fue asesinado la noche del viernes por unos sujetos que le dispararon mientras se encontraba en su auto en la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz, informa el sitio web de MILENIO. 

Dawe de Gregoris era sobrino del general Roberto Dawe González, quien fue exonerado del delito de narcotráfico.

Como informamos, Roberto Dawe quedó en libertad el viernes 5 de julio pasado después de haber sido encarcelado desde el 1 de agosto de 2012 junto con otros tres generales: Tomás Angeles Dauahare (libre desde el 17 de abril de este año), Ricardo Escorcia Vargas y Rubén Pérez Ramírez, el teniente coronel Isidro Silvio Hernández y el mayor Iván Reyna Muñoz. 

Dawe de Gregoris recibió cinco balazos cuando se encontraba en su automóvil estacionado sobre el bulevar Rafael Hernández Ochoa, de la colonia José López Portillo. 

Fue agredido por sujetos que no han sido identificados y que viajaban en una camioneta gris.

De acuerdo con reportes, cerca de las 22:30 horas del viernes, Dawe de Gregoris platicaba con su novia dentro del auto Volkswagen, tipo Jetta GTI, color rojo con placas MNJ-97-51 del Estado de México, cuando los agresores abrieron fuego contra el vehículo.

La mujer salió ilesa del ataque. Dawe de Gregoris era empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla y se encontraba en Martínez de la Torre para visitar a su novia y a su familia, quienes residían en la misma población.

Elementos de la Secretaría de Marina, Ejército, Agencia Veracruzana de Investigaciones, Servicios Periciales y del Ministerio Público, llegaron hasta el lugar del crimen para realizar las diligencias de ley.

Aunque se implementó un intenso operativo de búsqueda para localizar a los agresores, hasta el momento no se han reportado detenidos por dicho crimen.

Lo más leído

skeleton





skeleton