'Caen' por asesinar a una mujer en Puebla

Los restos de la joven Mayra Consuelo, fueron encontrados dos días después.

|
Detienen a tres por calcinar a Mayra Consuelo en Puebla. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA, México.- La Fiscalía de Puebla informó que dos mujeres y un hombre fueron detenidos por presuntamente asesinar y calcinar a una mujer en Tecamachalco, Puebla.

Según la investigación, el 12 de abril de 2017 los detenidos, identificados como Adrian ‘N’, Giovanna ‘N’, e Ignacia ‘N’, “estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con la hoy occisa en un domicilio del fraccionamiento El Vergel en Tecamachalco, donde tras una discusión sometieron a la joven quien fue privada de la vida y posteriormente su cuerpo fue calcinado”.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, se obtuvo orden de aprehensión contra Adrian “N”, Giovanna “N” e Ignacia “N” vinculados con el feminicidio de Mayra Consuelo “N” ocurrido en La Purísima, Palmar de Bravo.

También te puede interesar: Fiscalía ocultó un feminicidio en Puebla en 2017

La dependencia detalló que los restos de la joven Mayra Consuelo, fueron encontrados dos días después en la población de La Purísima, en Palmar de Bravo.

Para identificarla fue necesario realizar diversas pruebas incluida una de genética, por la condición en la que se encontraban los restos.

Los probables responsables fueron detenidos y quedaron a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación legal.

Violencia contra la mujer en Puebla 

Autoridades de Puebla reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer de entre 20 y 30 años de edad, en la barranca de Cocoquistla, Santo Tomás Chautla, el cual presentaba señales de estrangulamiento y golpes.

Con esta muerte, suman 100 feminicidios en lo que va del año, en la entidad poblana, de acuerdo con el conteo realizado por el Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos (Odesyr), informa el portal Vanguardia.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton