Se entera que su novia está embarazada y la asesina

El sospechoso hirió 16 veces con un cuchillo, la zona del vientre de la joven.

|
En la casa de la pareja de la mujer, hallaron su cuerpo dentro de un clóset. (Foto: Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Anayetzin Damaris, la joven de 26 años que fue encontrada muerta dentro del clóset en la casa de su pareja sentimental, tenía 16 heridas de navaja. Según los resultados de la necropsia que le fue practicada, la víctima tenía dos meses de embarazo.

La joven desapareció el viernes pasado, la última conversación que tuvo con sus padres fue para notificarles que pasaría el fin de semana con su novio, identificado como Omar, con base en la carpeta de investigación GAM-3/ UI-1S/D/2663/10-2017, informa el portal Excélsior.

Los padres de la víctima reportaron desde el 6 de octubre su desaparición al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ya que Anayetzin no había tenido contacto telefónico con ellos y era parte de un protocolo de seguridad familiar que tenían, por lo que se preocuparon, e iniciaron su búsqueda tanto con amigos como con conocidos.

También te puede interesar: Asesinan a golpes a mujer con 6 meses de embarazo en Puebla

Más tarde, los padres de la joven intentaron contactar al novio y él tampoco contestó, razón por la que las autoridades ampliaron la investigación y revisaron una casa ubicada en la colonia Lindavista de la delegación Gustavo A. Madero.

En el lugar, dentro de un clóset encontraron el cuerpo de la joven con 16 heridas hechas por una navaja, de inmediato procedieron a buscar a su novio, quien ahora se encuentra prófugo y es para las autoridades, el principal sospechoso de este feminicidio.

En las investigaciones realizadas se ha revelado que el día de su desaparición, Damaris le daría la noticia a Omar de que tenía dos meses de gestación.

La joven y su pareja ya habían tenido conflictos en el pasado. En una ocasión él la había golpeado. Los familiares de la víctima señalaron que fueron dos los incidentes de este tipo, por lo que "estaban muy pendientes de su seguridad cuando salían juntos”, dijo una fuente allegada a la investigación.

La necropsia reveló que su agresor le asestó todas las heridas con un cuchillo en la zona del vientre, razón por la cual las autoridades mantienen como principal sospechoso a su pareja.

Para los investigadores, el joven no quiso asumir su responsabilidad y después de una discusión la atacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton