Ataque armado en Xochimilco deja cuatro heridos

Los afectados son tres hombres que tripulaban una embarcación, así como una jovencita.

|
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación para recabar pruebas y comenzar la búsqueda del responsable. Foto: (El Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
XOCHIMILCO.- Un hombre armado llegó a la zona de embarcaciones de Xochimilco y disparó contra cuatro en una trajinera, para luego huir en motocicleta.

De acuerdo con El Tiempo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego.

También te puede interesar:  Los productores de leche en peligro de... ¡desaparecer!

A los heridos los acompañó una mujer, además el personal médico notó marcas de bala en la cajuela.De acuerdo con Tiempo, los heridos llegaron al Hospital Infantil de Xochimilco en un auto Malibú, donde notaron manchas de sangre en los asientos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego.

Luego de darles tratamiento urgente los trasladaron a los hospitales Trauma del Sur y Xomali por las heridas de bala que requieren más cuidados.

Una testigo de 31 años de edad dijo que “bajaron de una trajinera en el embarcadero de Nativitas y cuando se dirigían a su vehículo, un hombre que portaba un casco blanco se acercó a ellos y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, luego abordó una motocicleta para darse a la fuga”, de acuerdo a Sin Embargo.

Al lugar del tiroteo llegaron elementos de l a Policía de Investigación para recabar pruebas y comenzar la búsqueda del responsable.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2 aseguró el vehículo en el que llegaron los heridos, como parte de la investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton