Aumenta la cifra de muertos de la explosión de Tabasco

Autoridades informaron del fallecimiento de una mujer que resultó lesionada en la explosión ocurrida el 26 de marzo pasado.

|
Una pipa con 60 mil litros de combustible se volcó sobre el kilómetro 77+500 de la carretera federal Villahermosa-Coatzacoalcos. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Fiscalía General de Tabasco informó que subió a 18 el número de muertos por la explosión de una pipa en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.

En su cuenta de Twitter @FGETabasco, la fiscalía informó sobre la muerte de Aída González García, de 38 años de edad, quien resultó lesionada en la explosión ocurrida el 26 de marzo pasado.

 

De los 36 heridos, dos perdieron la vida al momento de la explosión y el resto en hospitales. 

Tres menores de edad son atendidos en el Hospital Shriners, en Galveston, Texas, Estados Unidos.

Una pipa con 60 mil litros de combustible se volcó sobre el kilómetro 77+500 de la carretera federal Villahermosa-Coatzacoalcos, a la altura del Ejido Palo Mulato, en Huimanguillo, el 26 de marzo.

Las víctimas y lesionados intentaron recolectar el combustible, sin respetar el perímetro de seguridad colocado por elementos de Protección Civil, de acuerdo con los reportes dados a conocer por la Fiscalía General del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton