Aterrizaje de infarto: se ponchan llantas de avión comercial

La compañía aclaró que el percance fue controlado a tiempo y no se registraron personas heridas.

|
Un avión de Aeroméxico aterrizó en Guadalajara con las llantas del tren principal ponchadas. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- Un avión de Aeroméxico tuvo un percance ayer, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara; el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dio a conocer el informe oficial, en donde aseguró que no se registraron personas heridas.

En un breve reporte, señaló que el vuelo de Aeroméxico-120, con capacidad para 160 pasajeros, procedente de la Ciudad de México, sufrió la ponchadura de cuatro llantas del tren principal de aterrizaje, informa Huffington Post.

Agregó que los servicios de emergencia del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, actuaron oportunamente conforme sus directrices y los parámetros internacionales. Los pasajeros y la tripulación se encuentran en “perfecto estado”.

También te puede interesar: Tres aviones casi colisionan sobre la India

Debido a las maniobras de retiro de la aeronave de la pista principal, el aeropuerto tuvo que permanecer cerrado por un espacio de dos horas.

En el comunicado se precisó que la Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones del caso y emitirá el dictamen correspondiente.

Afirmó que los pasajeros y la tripulación se encuentran en "perfecto estado" debido a que no se registraron casos de personas lesionadas.

En redes sociales, clientes de la aerolínea que se encontraban en el interior del avión siniestrado publicaron videos e imágenes en las que se observa que los neumáticos quedaron reducidos a la mitad durante el aterrizaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton